domingo, 5 de febrero de 2012

Salio el cd Del Celebraton 2012=)!


Este celebraton es el 2° que se realiza con publico y bandas en vivo, y contara con las presentaciones de "Peter Punk", "Super Torpe", "College 11" "Cuando Toca la campana", y la banda mas exitosa,original y famosa de Disney Channel Latinoamerica,los chicos de HIGHWAY,con Dani Martins, Paulina Holguin,Roger Gonzalez y Valeria Baroni..
Ellos interpretaran temas como "Highway", y "Amigas por Siempre" todas estas con nuevos ritmos.Ademas se podra escuchar en Exclusiva el nuevo tema de la banda,escrita por Sebastian Mellino: "CONFIAR".
El mega evento sera conducido por Dani Martins y Roger Gonzalez, ademas habra sketches y parodias con todos los talentos de Disney Channel.
Ademas habra programación elegida por los televidentes,donde se podra ver a la pelicula del año,entre muchas mas categorías.
Otra de las sorpresas que se veran este 31 de diciembre sera el estreno de la nueva version de "La Voz", el tema interpretado por Highway para la campaña de Amigos por el Mundo; Una de las características de esta nueva version es que sera una mezcla de Español con Portuguez.
Estas y muchas sospresas mas serán parte del evento musical del año!







No hay comentarios:

Publicar un comentario